Banner Programa
Puebla divide puntos con Pachuca y se aleja del descenso. Foto: Club Puebla.
Puebla divide puntos con Pachuca y se aleja del descenso. Foto: Club Puebla.

El Club Puebla visitó, la tarde del sábado el estadio Hidalgo, en donde sólo pudo rescatar un punto al empatar 0 – 0 con los Tuzos del Pachuca, el resultado lo aleja de la fiesta grande del futbol pero lo acerca a la salvación en el tema porcentual.

En el partido correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2017 de la Liga MX, los camoteros mostraron una buena actuación, sin embargo no les alcanzó para vencer a unos Tuzos que se amurallaron en su casa.

La primera jugada de peligro corrió a cargo de Víctor Guzmán, quien sacó un potente disparo de larga distancia apenas rebasados los 11 minutos del juego, sin embargo, Cristian Campestrini apareció para evitar el tanto de los Tuzos.

Al 35, los camoteros se acercaron peligrosamente,  tras una posesión larga y bien culminada por Carlos Orrantía, quien ingresó por el costado derecho, se deshizo de la marca de García y sacó un potente disparo que terminó en tiro de esquina.

Suma 11 puntos 

Ya en el segundo tiempo, la franja pudo romper el cero a los 65 minutos, cuando Alexis Canelo se plantó en los linderos del área local para fusilar el marco enemigo, pero el Manny García arrebató la posibilidad del delantero poblano en el último instante.

Los camoteros suman 11 puntos y se mantienen en el penúltimo lugar de la tabla general, el cual buscarán abandonar  el próximo sábado cuando  se enfrenten a  Guadalajara en el Estadio Omnilife.

 

incendios forestales