jueves 17 de junio de 2021
20.5 C
Puebla
jueves 17 de junio de 2021

Lobos vence 3-1 a Mineros y mantiene la pelea por la liguilla

-Publicidad-

Lobos vence 3-1 a Mineros y mantienen la pelea por la liguilla. Foto: Es Imagen

Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) demostraron su buen paso la tarde del sábado, al derrotar 3-1 a Mineros de Zacatecas, en el partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga de Ascenso MX.

Con la victoria en el Estadio Universitario, los licántropos suman 24 puntos y se mantienen con altas posibilidades de acceder a la liguilla del torneo clausura  2017.

Las acciones las comenzó a temprana edad  el jugador de los lobos, Diego Jiménez, quien al minuto 10, tras un rebote del portero rival, empujó la pelota para marcar el primer gol de los universitarios.

Cinco minutos después, Diego Jiménez robó la pelota en el área rival, cedió el balón para Amaury Escoto quien remató al arco de Zacatecas para marcar  el 2-0.

Gol de vestidor

-Publicidad-

Al 33, los mineros se fueron al ataque y Juan Cuevas  recibió el balón dentro del área de Lobos y definió sin piedad para vencer al arquero licántropo 2-1.

Ya en la segunda parte los licantropos consiguieron un gol de vestidor, pues apenas un minuto después de haberse pitado el inicio del segundo tiempo, Amaury  Escoto sentenció el partido al marcar el tercer gol que le daba la victoria al equipo universitario.

Los Lobos necesitarán ganar sus últimos dos encuentros para acceder a la liguilla, mientras tanto la próxima jornada visitará a Cafetaleros en el estadio Olímpico de Tapachula.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -