Banner Programa
Antorcha escuchó nuestra petición y cumplió, dicen en Tepexco. Foto: Especial

Los integrantes del Movimiento Antorchista y las autoridades municipales, dieron el banderazo de arranque de obra para la construcción de la carpeta asfáltica del camino a “Ixtlaltlala”, en Tepexco.

La obra tiene una inversión de 1 millón de pesos, recurso gestionado por los actuales diputados federales antorchistas Hersilia Córdova y Juan Celis en la Cámara de Diputados.

Miguel Lozada Juárez, quien acudió en representación de los legisladores, dijo que “son luchadores sociales para que se puedan ejecutar estas obras, pero no sería posible sin el respaldo del municipio y sus habitantes”.

En este sentido, Eleodoro Huerta Cerezo, regidor del municipio, agradeció la gestión del movimiento: “agradecemos a Antorcha y sus diputados ya que promueve estos proyectos que benefician al municipio de manera directa”, afirmó.

Nereida Vivaldo, habitante de la comunidad, afirmó que “esta obra es una muestra del cumplimiento de la organización, es una muestra de que si nos organizamos podremos resolver nuestros problemas. Antorcha escuchó nuestra petición y cumplió, no solo se quedó en promesas de quien vino a pedir un voto, ellos sí regresaron y cumplieron”.

 

incendios forestales