Nuevo edificio para Juzgado de Paz en localidad de Tepexi. Foto: Especial
Nuevo edificio para Juzgado de Paz en localidad de Tepexi. Foto: Especial

Con una inversión de un millón 150 mil pesos, se construyó el edificio del Juzgado de Paz en la comunidad Rancho Las Flores, municipio de Tepexi de Rodríguez, que incluye un dispensario médico y un sistema de almacenamiento y descarga de agua.

A través de un comunicado de prensa, la organización Antorcha Campesina detalló que habrá un salón de usos múltiples y oficinas para el juzgado, sala de espera y ofician para el consultorio, así como una cisterna y un pozo absorción para descarga de aguas negras.

A la inauguración del edificio, acudieron la presidenta municipal, Rocío Canales González, los miembros del cabildo, habitantes de la localidad y el Juez de Paz, Félix Niño Cruz, quien agradeció tener un juzgado y un consultorio “dignos”, como Canales Gonzáles prometió en campaña.

Reconoció la política antorchista que guía a las autoridades municipales, así como a los dirigentes Lisandro Campos Córdova y Juan Luna por su labor organizativa entre tepexanos.

Cabe recordar que el 17 de marzo, Canales Gonzáles informó que en su administración se habían invertido 90 millones de pesos en 65 obras de infraestructura y apoyo a familias de escasos recursos.