columnista-carlos-macias

En cada mesa o espacio político no deja de abordarse el tema de la sucesión en el gobierno de Puebla y en la presidencia de la República. Y todos coinciden en que la competencia será entre PRI, PAN y Morena, en el orden de aparición que sea.

Entonces pregunto ¿y el PRD?

Pues nada, que además de su lamentable situación política nacional, aquí están peor. El Partido de la Revolución Democrática está infectado de expriistas, oportunistas, mediocres, protegidos y vividores de la burocracia partidista y política.

Obvio, trabajando al amparo y bajo el yugo del morenovallismo.

Todos conforman la patética versión poblana del PRD, entre quienes destacan Carlos Martínez Amador, su próximo presidente; Luis Maldonado Venegas, Jorge Benito Cruz Bermúdez, Ignacio Mier Bañuelos, Julián Rendón Tapia, Arturo Loyola.

Se salva con dignidad la diputada Socorro Quezada Tiempo, presidenta estatal quien sostiene sus principios, aunque sufre los embates del perredismo morenovallista. A pesar de ello, ha resistido estóica.

En resumen: la patética versión poblana del PRD tendrá que recoger las sobras de la elección y seguir refugiada en el morenovallismo.

El Verdugo
Publicidad de Moreno Valle en Tlaxcala, en CdMx, en Cancún, en Monterrey, en Puebla, en todo el país. El Verdugo dice: pues cómo no, si ya nos saqueó… y nos volverá a saquear.

Es cuanto por hoy.

[email protected]

[email protected]

Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.