lunes 21 de junio de 2021
20.8 C
Puebla
lunes 21 de junio de 2021

En Cuayuca, continúan amenazas en mi contra: antorchista

-Publicidad-

En Cuayuca, continúan amenazas en mi contra: antorchista. Foto: Especial.

Nibardo Hernández Sánchez, secretario General del ayuntamiento de Cuayuca de Andrade y líder antorchista en esa región, denunció que el pasado miércoles por la noche fue amenazado nuevamente, la tercera vez en los últimos seis meses.

Así lo dio a conocer, en rueda de prensa, en compañía de Aquiles Montaño Brito, vocero en Puebla del Movimiento Antorchista, en donde agregó que en esta ocasión los hechos fueron a través de un mensaje de texto de un celular con número de la capital.

Atribuyo que dicha amenaza podría ser organizada por Álvaro Cabrera Alonso, quien se ha identificado por estar en contra de la administración municipal, ya que “es el líder del cacicazgo que gobernaba en la zona en trienios pasados”.

“Es un ataque a la organización, al trabajo que hemos hecho en los 3 años que llevamos, buscan amedrentar para que dejemos de actuar, es una amenaza porque ellos estándm haciendo un acto fascista porque se están dando cuenta que el pueblo no los quiere”, pronunció.

-Publicidad-

Por lo anterior, Hernández Sánchez pidió al gobierno del estado investigar los hechos, ya que a pesar de que presentó una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE) por un atentado en su contra, en agosto del año pasado, hasta la fecha no ha tenido avance.

También te puede interesar

Edgar Guzmán Uribe @Edd_Eddiiy
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -