En el Auditorio Nacional, Bjork deleita a 10 mil mexicanos
En el Auditorio Nacional, Bjork deleita a 10 mil mexicanos. Foto: Especial.

La cantautora islandesa, Bjork, se presentó la noche del pasado miércoles en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el concierto fue descrito como una experiencia introspectiva, ya que los asistentes deleitaron en silencio los temas.

La cantante apareció en el escenario ante más 10 mil asistentes interpretando “Stonemilker”, tema de su más reciente disco “Vulnicura” y del cual se desprendieron la mayoría de canciones de la noche.

La producción de concierto se deslindó de grandes juegos de luces o pirotecnia, pues la también presencia de la también productora y un extravagante vestuario fueron necesarios para sorprender al púbico.

En el concierto se interpretaron sus más grandes éxitos como, “Jorga”, “Vertibrae” y “Bachelorette”, “Quicksand” y “Mouth Mantra”.

Cabe mencionar que el público mexicano respetó el mensaje que previo al concierto se mostró en las pantallas del recinto y en el que se leía: “a petición de Bjork, por favor no tomar fotografías y/o videos del show, esto distrae al artista y a las personas alrededor, disfruta ser parte del show en vivo”.