martes 22 de junio de 2021
25.1 C
Puebla
martes 22 de junio de 2021

UMAD reconoce a alumnos que utilizan tecnología en materias

-Publicidad-

UMAD reconoce a alumnos que utilizan tecnología en materias. Foto: Especial

La Universidad Madero (UMAD) entregó reconocimientos a 97 estudiantes, quienes cursaron y aprobaron dos o más materias utilizando la plataforma tecnológica SAP, que es una herramienta para ayudar a las empresas a administrar sus recursos.

Los alumnos de las nueve diferentes carreras que utilizaron la plataforma SAP durante el ciclo escolar 2015-2016 fueron reconocidos por parte de la UMAD y el SAP University Alliance Program.

En el evento también fueron reconocidos los 29 docentes que participaron en cursos de capacitación sobre la plataforma SAP.

-Publicidad-

Mientras tanto, el rector de la UMAD, Job César Romero Reyes, dijo que este tipo de acciones les da a los estudiantes un valor agregado.

“Ante la complejidad global del empleo, contar con estudios de educación superior no es suficiente para encontrar un trabajo en nuestro país, por ello la UMAD ha estado acercando a las empresas y mejorando su vinculación”, afirmó.

A la ceremonia asistieron José Luis Moctezuma y Marco Paredes Poblano, de la empresa BIC Consulting, que lanzó la convocatoria del curso en 2009.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -