Banner Programa
En Puebla, docente lanza ácido a su exnovia por negarse a regresar. Foto: Especial
Necesario esperar informe de Conavim sobre recomendaciones: Allende. Foto: Especial

Ana Isabel Allende Cano, delegada de la Segob federal en Puebla, mencionó que se debe esperar a que la Conavim emita una postura sobre el cumplimiento de las recomendaciones y así se determinará si se activa o no la Alerta de Género.

En entrevista previa al informe al informe de labores del delegado del IMSS, Enrique Doger Guerrero, la funcionaria comentó que este tema no sólo consiste es la activación de la alerta, sino de saber quién administraría los recursos para ello.

Sostuvo que es necesario que el gobierno estatal continúe trabajando en los programas de prevención y concientización, independientemente de la determinación que tome la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim).

Cabe mencionar que Alejandra Negrete Morayta, titular de la Conavim, en febrero pasado señaló que sería hasta mediados de abril cuando se emitirá un informe sobre el cumplimiento de las 11 recomendaciones hechas al gobierno de Puebla en junio pasado.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...