Llega tráiler de “Eso”; logra medio millón de visitas en 4 horas. Foto: Especial.
Llega tráiler de “Eso”; logra medio millón de visitas en 4 horas. Foto: Especial.

El esperado remake de la película de terror “Eso, el payaso diabólico” está cada vez está más cerca y este miércoles Warner Bros lanzó un tráiler en el que se da una muestra del suspenso que logró crear el director argentino Andrés Muschietti.

A poco más de cuatro horas de haberse publicarse el vídeo ya cuenta con casi medio millón de visitas, y en su versión subtitulada –en el canal de Warner Bros Latinoamérica–, supera las 42 mil.

En el vídeo de poco más de dos minutos y medio, se puede observar la historia que muchos ya conocen, cuando un grupo de niños del pueblo de Derry, Maine, confrontan al malvado payaso, Pennywise, cuya historia de asesinato y violencia data de siglos.

La película original, la cual se basa en la novela de terror del famoso escritor estadounidense Stephen King del mismo nombre, It (Eso) se ha convertido en un ícono del séptimo arte de terror.

En esta nueva entrega, el oscuro payaso fue encarnado por el actor Bill Skarsgard, y aunque la indumentaria difiere a la mostrada en el filme de los años noventa, la interpretación parece estar a la altura.

La película se estrenará el próximo ocho de septiembre.