lunes 14 de junio de 2021
17.9 C
Puebla
lunes 14 de junio de 2021

En un día aseguran 58 mil litros de gasolina y 34 vehículos robados

-Publicidad-

En un día aseguran 58 mil litros de gasolina y 34 vehículos robados. Foto: Especial

En operativos diferentes realizados en varios puntos de la entidad, fueron asegurados en un día 58 mil 15 litros de combustible de procedencia ilícita, así como 34 vehículos que eran utilizados para su traslado; solo dos personas fueron detenidas.

En inmediaciones de la junta auxiliar de Chachapa, en Amozoc, se ubicó a dos hombres en posesión de tres camionetas, dos reportadas como robadas, que transportaban 3 mil 75 litros de combustible.

En el tramo de terracería Cuacnopalan-Cuesta Blanca, en Palmar de Bravo, fueron halladas tres camionetas, en cuyo interior se encontraron 4 mil 440 litros de gasolina, extraída ilegalmente.

En tanto, en la población de La Encrucijada, se aseguraron dos camionetas, que trasladaban cuatro contenedores con capacidad de mil litros, con residuos de dicha sustancia.

Mega decomiso en Palmar de Bravo

-Publicidad-

Asimismo, en el municipio de Quecholac se aseguró una camioneta Dodge, que en su área de carga llevaba tres bidones vacíos.

En la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlán, perteneciente al municipio de Acajete, se decomisó una camioneta marca Ford, color negro, con reporte de robo del pasado 3 de marzo, que contenía un recipiente con 500 litros de hidrocarburo.

Por otro lado, diversos dispositivos de seguridad solo en la región de Palmar de Bravo derivaron en la incautación de 50 mil litros de combustible robado y el aseguramiento de 24 camionetas empleadas para el traslado ilegal del energético.

Por estos hechos, las unidades aseguradas junto con los contenedores y el combustible fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público federal para que se realicen las indagatorias pertinentes.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -