Banner Programa
Dan 31 años de prisión a autor de feminicidio en Atlixco ocurrido en 2014. Foto: Especial
55 años de prisión a secuestrador de staff de Lupillo Rivera. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) obtuvo una sentencia condenatoria de 55 años de prisión para Eder Jesús “N”, responsable del secuestro del manager y el chofer del cantante “Lupillo Rivera”, tras sostener las pruebas presentadas contra él.

A través de un comunicado de prensa, la FGE informó que, en una audiencia de Individualización de Sanción, en la que se debate la gravedad de la conducta delictiva, el monto de la pena y su modalidad de cumplimiento, se sentenció al responsable a una pena privativa de la libertad de 55 años, sin derecho a la conmutación de la pena.

Destacó que “el Ministerio Público sostuvo todas y cada una de las pruebas aportadas dentro de la indagatoria y el proceso penal, y se acreditó ante el Juez la plena responsabilidad del detenido”.

Agregó que el tribunal oral también impuso un pago de 36 mil 500 pesos por víctima, como pago de reparación del daño, y que, en próximos días, se hará la lectura y explicación de la sentencia.

Cabe recordar que el pasado 11 de marzo se informó que, en Petlalcingo, Puebla, el cantante fue abordado por tres hombres armados, quienes intentaron robarle dinero y secuestraron a los miembros de su staff.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales