lunes 14 de junio de 2021
17.9 C
Puebla
lunes 14 de junio de 2021

Luis Banck asiste a foro internacional de la Ibero sobre pobreza

-Publicidad-

Luis Banck asiste a foro de la UIA sobre pobreza. Foto: Especial

A invitación del rector de la Universidad Iberoamericana, Fernando Fernández, el presidente municipal de Puebla, Luis Banck, asistió al arranque del foro internacional ¿Por qué persisten la pobreza y la desigualdad en México?.

El objetivo de este encuentro es ser un punto de convergencia para hacer frente a los muros de la pobreza y la desigualdad, así como proponer alternativas que permitan dar continuidad a los cimientos de una sociedad que repiensa a México como un país de iguales.

Durante la primera conferencia magistral “¿Por qué crece la desigualdad en el mundo?”, el doctor Santiago Levy Algazi, vicepresidente de Sectores y Conocimiento del Banco Interamericano de Desarrollo, destacó que comprender la estructura institucional y social del país, es la llave para abrir el futuro del combate a la pobreza.

Al concluir la ponencia, el alcalde Luis Banck aseguró que coincide con el Levy respecto a que se debe promover la productividad y vencer la informalidad de la economía en México.

-Publicidad-

Durante los dos días de conferencias del foro internacional, participarán 23 ponentes de 10 países diferentes entre los que se encuentran Alemania, Estados Unidos, Colombia y Argentina. Además, participan más de mil 200 personas procedentes de diversos estados del país.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -