martes 22 de junio de 2021
25.1 C
Puebla
martes 22 de junio de 2021

¡Últimos días para pagar predial y limpia en Puebla sin recargos!

-Publicidad-

¡Últimos días para pagar predial y limpia en Puebla sin recargos! Jafet Moz / EsImagen

El gobierno municipal de Puebla exhortó a la ciudadanía a regularizar sus cuentas de predial y servicios de limpia antes del viernes 31 de marzo para que sean beneficiados con la condonación total de multas y recargos por pagos atrasados.

Mediante un comunicado de prensa, informó que continúan abiertas diversas alternativas para la realización de pagos: por internet, con tarjeta de debido o crédito a 6 meses sin intereses, accediendo al portal del ayuntamiento; además, en tiendas de conveniencia, cajas de Tesorería Municipal y módulos ubicados en Juntas Auxiliares.

Por su parte, el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, señaló que el plazo extendido para el pago del predial tiene el objeto de favorecer la economía de las familias poblanas.

Recordó que los recursos recaudados por dicho impuesto se verán traducidos “en el fortalecimiento de acciones en materia de seguridad, empleo, movilidad, agua y servicios públicos, que coadyuven a propiciar el progreso de la capital”.

-Publicidad-

Para hacer el pago electrónico y obtener más información al respecto, puedes consultar la página oficial del ayuntamiento de Puebla.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -