Empresa anuncia inversión de 50 mdp en San Jerónimo Caleras. Foto. Especial.
Empresa anuncia inversión de 50 mdp en San Jerónimo Caleras. Foto. Especial.

La empresa de almacenaje, AMC Logistic, anunció que realizará una inversión de casi 50 millones de pesos en el parque industrial de la junta auxiliar San Jerónimo Caleras, y aseguró que con ello se crearán alrededor de 500 empleos directos.

A través de un boletín de prensa, el director general de la compañía, Antonio Marcos Campos, advirtió que los trabajos, que durarán aproximadamente seis meses, consistirán en la ampliación y desarrollo de dicha zona industrial, así como de obras para el mejoramiento de la comunidad.

También aseguró que la inversión tiene como objetivo fomentar los trabajos en la zona de San Jerónimo, así como el bienestar de las personas que ahí poseen sus hogares.

“Por tal motivo refrendamos nuestro compromiso social en favor de los vecinos de San Jerónimo Caleras y agradecemos todo el apoyo recibido de parte de las autoridades para la elaboración de estas obras”, subrayó.

Finalmente, aprovechó para recordar el cambio que ha producido la empresa en la zona, y dijo que en 20 años de operar ahí se han construido tres puentes y pavimentado cuatro calles, las cuales representan las principales vías de comunicación de la junta auxiliar.