Con EPN, Conacyt da 14,958 becas, 63% más que en sexenio de Calderón
Conacyt beca para posgrados en el extranjero, ¡ve la convocatoria! Foto: Especial
Conacyt beca para posgrados en el extranjero, ¡ve la convocatoria! Foto: Especial

El Conacyt y el Concytep publicaron una convocatoria de becas para que profesionistas nacidos o radicados en Puebla realicen estudios de maestría o doctorado, dentro de las áreas de ciencias y tecnología, en instituciones del extranjero.

El Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Puebla (Concytep) informó que, en coordinación con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), lanzó la convocatoria 2017 del programa de “Formación de Recursos Humanos de Alto Nivel en Programas de Posgrado de Calidad en el Extranjero”.

Los postulantes deberán interesarse por una de las siguientes áreas del conocimiento: Ambiente, Conocimiento del universo, Desarrollo sustentable (sólo doctorado), Ciencia y tecnología de la salud, Energía, Sociedad (sólo doctorado) y Desarrollo tecnológico.

Una vez elegido un campo de conocimiento, tienen que crear o actualizar su currículum vitae y llenar un formato de solicitud en la página del Conacyt; posteriormente, entregarán en forma física los documentos requeridos en un expediente.

La documentación se debe llevar, antes del 26 de mayo, a las oficinas del Concytep, ubicadas en 13 Poniente #2904, segundo piso, Colonia La Paz; los resultados se darán a conocer el 21 de julio, a través de las páginas del Conacyt y del Concytep.

Para mayores informes, puedes comunicarte a estos números telefónicos: (222) 2 49 76 22, 2 31 58 07 Ext. 105; o registrarte en la página del Concytep para asistir a una de la reuniones informativas, que se realizan los lunes, miércoles y viernes.