“Checo” Pérez correrá a través de calles de la CDMX en noviembre
F1 castiga a “Checo” Pérez y arrancará 13° en el GP de Austria. Foto: Getty images
Checo Pérez inicia en séptima posición en el GP de Australia. Foto: Getty images

El inicio de la temporada 2017 de la Fórmula 1, se realizó en el Gran Premio de Melbourne, Australia, donde Sebastián Vettel del equipo de Ferrari quedó en primer lugar, mientras el mexicano Sergio Pérez quedó en séptimo lugar.

El piloto mexicano de Force India, se mostró satisfecho después de acabar la carrera, en donde comentó que “no creo que haya algo que hubiésemos podido haber hecho mejor”.

“El séptimo puesto es lo máximo a lo que podíamos aspirar y lo dimos todo para conseguir este resultado”, añadió Pérez, que finalizó a una vuelta del ganador de la carrera, el alemán Sebastian Vettel de la escudería italiana.

Por último, el mexicano comentó acerca de que se usó la estrategia correcta y que se controló los neumáticos para conseguir puntos que son necesarios para mantenerse en un buen lugar en la tabla de posiciones.

Cabe recordar que Sergio Pérez al quedar en séptimo lugar en el primer Gran Premio de la temporada 2017 obtuvo seis puntos, mientras que el primer lugar, el alemán Sebastian Vettel, consiguió un total de 37 puntos.

Fuente: Marca

Editado por Pamela Oropeza