lunes 14 de junio de 2021
18.1 C
Puebla
lunes 14 de junio de 2021

Implementan operativo alrededor de tianguis de autos de La Ciénega

-Publicidad-

Implementan operativo alrededor de tianguis de autos de La Ciénega. Foto: Especial.

Este fin de semana, el ayuntamiento de Puebla implementó acciones para el ordenamiento de actividades comerciales en la vía pública, alrededor de los tianguis de autos ubicados en La Ciénega, Villa Verde y México 68.

Como parte del reordenamiento de las actividades comerciales, que ha dispuesto el ayuntamiento que encabeza el presidente municipal, Luis Banck Serrato, a partir de las 6:30 horas de este sábado y durante el domingo, elementos de las secretarías municipales de Gobernación (Segom), de Seguridad Pública y Tránsito (Ssptm), así como del área de Normatividad, se desplegaron en el área.

Personal de la primera dependencia realizó ocho retiros y un decomiso a comerciantes que no contaban con los permisos correspondientes, en el giro de comida.

La Tesorería Municipal, con inspectores de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, se aseguró que en el lugar no hubiera venta de bebidas alcohólicas de manera ilegal, por lo que clausuró dos establecimientos que no contaban con la documentación requerida y uno más fue sancionado.

-Publicidad-

Por su parte, la Ssptm desplegó un operativo de apoyo con la finalidad de preservar el orden público y la aplicación de la ley durante el desarrollo del dispositivo.

A la vez, agentes de Tránsito Municipal efectuaron labores de gestión vehicular en la zona, con el objetivo de evitar faltas al Reglamento de Tránsito, Movilidad y Seguridad Vial, tales como estacionarse en accesos y salidas a inmuebles, dobles y triples filas, la obstaculización de zonas peatonales, entre otras.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -