martes 22 de junio de 2021
25.1 C
Puebla
martes 22 de junio de 2021

Anuncian quinta feria nacional de empleo en San Andrés Cholula

-Publicidad-

Anuncian quinta feria nacional de empleo en San Andrés Cholula. Foto: Especial

El gobernador Antonio Gali Fayad anunció que junto con la Federación y la alcaldía de San Andrés Cholula, se llevará a cabo la Quinta Feria Nacional de Empleo, donde se ofertarán más de mil vacantes por parte de 50 empresas el próximo jueves 30 de marzo.

El subsecretario de Trabajo y Previsión Social de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), Luis Antonio Jiménez Kuri, explicó que para participar los interesados deberán registrarse en la página http://ferias.empleo.gob.mx, llevar sus solicitudes de empleo y curriculum vitae.

Refirió que por indicaciones del titular de la dependencia, Michel Chaín, en esta ocasión habrá stands para atender a emprendedores y Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, donde encontrarán información sobre cómo abrir una empresa, crear un plan de negocios, obtener un crédito y acceder a fondos del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem).

La Quinta Feria Nacional se realizará de 8:00 a 14:00 horas en el Deportivo Mayaquen de San Andrés Cholula, ubicado en la calle Orión Sur, sin número, esquina con San Martinito, en la colonia Reserva Territorial Atlixcáyotl.

-Publicidad-

Los buscadores de empleo podrán conocer vacantes de nivel operativo, técnico y profesionista en los sectores industrial, comercial y de servicios asentadas en la zona metropolitana.

Para mayor información podrán comunicarse al 3-03-46-00, extensión 2038 de la Secotrade así como al 2-14-02-30 extensión 4 y 6 del Ayuntamiento de San Andrés Cholula o bien acudir a las oficinas, ubicadas sobre la calle Maximino Ávila Camacho número 2, colonia Centro, de este municipio.

También te puede interesar

Miguel Hernández González @mikereporterohttp://www.angulo7.com.mx/author/mike/
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -