Banner Programa
Preparan banquete cultural para Gala de Ganadores. Foto: Especial
Preparan banquete cultural para Gala de Ganadores. Foto: Especial

Los estudiantes de la ciudad que lograron el primer lugar en la XIX Espartaqueada Nacional Cultural organizada por el Movimiento Antorchista en Tecomatlán, preparan una gala de ganadores que será el 2 de abril en el Complejo Cultural Universitario (CCU).

En este magno evento participará el ballet de la Escuela Secundaria Técnica No. 88 con Danzas de Michoacán; Beyonce García Rosas quien declamará la poesía “A Juárez” del autor mexicano Juan de Dios Peza; mientras que el pequeño Santiago Naranjo Castillo presentará la canción “Donde estará mi vida” de los autores Francisco Naranjo e Ignacio Román.

Cabe destacar que en esta revisión se contó con la presencia de la líder del Movimiento Antorchista en el Distrito 11, Lluvia Sánchez Hernández, acompañada por los responsables del trabajo político de Antorcha en Balcones del Sur.

“Desde su nacimiento, el Movimiento Antorchista ha buscado crear al hombre nuevo, enseñando a los jóvenes las Bellas Artes, preparando a los hijos del pueblo trabajador para llevar cultura y arte gratuito a todos aquellos que no pueden pagar los grandes escenarios, y abriendo las puertas de los grandes auditorios como lo es el Complejo Cultural Universitario (CCU) para todo el pueblo proletario“, expresó la líder antorchista.

Finalmente exhortó a todos los jóvenes a seguirse preparando para este importante evento, además extendió la invitación a la ciudadanía poblana a asistir a este banquete cultural que será de calidad y completamente gratuito.

incendios forestales