jueves 17 de junio de 2021
20.5 C
Puebla
jueves 17 de junio de 2021

PRI no ha designado candidaturas y Lastiri debe ser prudente: Rocío García

-Publicidad-

PRI no ha designado candidaturas y Lastiri debe ser prudente: García. Foto: Especial

La secretaria general del PRI en Puebla, Rocío García Olmedo, comentó que no se ha emitido convocatoria ni designado candidaturas para ninguno de los cargos de 2018, por lo que pidió al subsecretario de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quirós, “prudencia”.

En entrevista, aseguró que será hasta octubre próximo cuando el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor emita la convocatoria para elegir a quien contenderá por la gubernatura de Puebla.

Cuestionada sobre si habría una sanción en contra del funcionario federal, señaló que “él sabe con claridad cómo van los tiempos del partido y decirle a todos que es importante la prudencia y el respeto a los tiempos del partido”.

Lo anterior, pese a que sostuvo que el dirigente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, mantiene diálogo permanente con los aspirantes a cargos públicos para evitar ese tipo de actos, los cuales Lastiri Quirós no estaría atendiendo.

-Publicidad-

Rechazó que el tricolor se vea afectado por dichos actos, pese a que su promoción en la revista “Diálogos” a finales de 2016 causó una pugna entre liderazgos priistas.

Cabe mencionar que, recientemente, Lastiri Quirós advirtió que no cederá la candidatura a Casa Puebla a ninguno de sus compañeros del tricolor, pues sostuvo a un reportero que lo cuestionó: “si tú me dices a pregunta expresa que si voy a ser el candidato, sí, sí voy a ser el candidato, eso sí, ¿apoco tú no me ves candidato?”.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -