Banner Programa
Tras operativos, decomisan 6 mil 585 litros de gasolina robada. Foto: Especial
Tras operativos, decomisan 6 mil 585 litros de gasolina robada. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la policía estatal, decomisó 6 mil 585 litros de combustible de procedencia ilícita en localidades de los municipios de Tepeaca, Palmar de Bravo y San Martín Texmelucan, sin reportar detenidos.

 A través de un comunicado, la dependencia informó que el primer operativo tuvo lugar en la comunidad de San Cristóbal de los Nava, en Tepeaca, donde se hallaron 2 mil 520 litros de hidrocarburo en una camioneta Nissan, color blanco, y un camión, con placas del estado de Guanajuato, reportados como robados.

 El segundo decomiso tuvo lugar en Santa Cruz Monterrosas, municipio de Palmar de Bravo, lugar en el que se recuperó una camioneta Chevrolet, acoplada a una caja seca, en cuyo interior había 3 mil 815 litros de gasolina.

 Finalmente, en el municipio de San Martín Texmelucan, policías estatales aseguraron una camioneta Ford, color azul, la cual transportaba 250 litros de combustible.

Hallan vehículos robados en Puebla y Cuautlancingo

 Por otra parte, la SSP informó que en San Francisco Totimehuacán, junta auxiliar de la ciudad de Puebla, se localizó abandonada una camioneta Ford, color blanco, con carrocería gris, que tenía reporte de robo.

 Asimismo, efectivos estatales ubicaron, en el municipio de Cuautlancingo, un vehículo Volkswagen, tipo Passat, color blanco, con placas de Puebla, reportado como robado ante el sistema Plataforma México.

incendios forestales