Inauguran diputados antorchistas obra en Tlatlahuquitepec. Foto: Especial
Inauguran diputados antorchistas obra en Tlatlahuquitepec. Foto: Especial

Fruto de la gestión de los actuales diputados federales antorchistas del Distrito 13, Hersilia Córdova y Juan Celis, el Movimiento Antorchista en la región inauguró el adoquinamiento de la calle “Polvorines” en el municipio de Tlatlahuquitepec.

Cabe mencionar que esta obra tuvo una inversión de 1 millón de pesos y beneficiará a todo el municipio, ya que es una vía importante donde se transportan cohetes, principal fuente económica de los pobladores.

Miguel Lozada Juárez, quien acudió en representación de los legisladores del distrito, recalcó la labor del Movimiento Antorchista en la región, “gracias al trabajo en conjunto de los diputados, ayuntamiento y pueblo, los legisladores de Antorcha están transformando las condiciones de todos los municipios”.

En este contexto, Lozada Juárez declaró que gracias la ardua labor de Antorcha a través de la gestión en la Cámara de Diputados se ha podido superar el techo financiero de algunos de los municipios que conforman el Distrito.

Por su parte, Teódulo Castillo Solís, presidente municipal de La Magdalena Tlatlahuquiteoec, reconoció y agradeció el trabajo de los legisladores antorchistas; “le damos gracias a los diputados por la gestión de esta obra, esperemos seguir trabajando juntos para mejorar las condiciones de este municipio”, mencionó.

Cabe destacar que esta obra corresponde a los más de 45 mdp en obras que se han invertido gracias a los diputados antorchistas en la zona mixteca del estado de Puebla.