sábado 19 de junio de 2021
15.4 C
Puebla
sábado 19 de junio de 2021

Gobierno de Morelos ignora peticiones de antorchistas, acusan

-Publicidad-

Gobierno de Morelos ignora peticiones de antorchistas: acusan. Foto: Especial

El Movimiento Antorchista Nacional denunció que tras nueve meses de estar en protesta en el estado de Morelos, el gobierno ha hecho caso omiso a sus demandas, aseguran que los gobiernos perredistas tienen una política represora contra su movimiento.

En rueda de prensa, el vocero estatal en Puebla del Movimiento Antorchista, Aquiles Montaño Brito acusó al gobierno de Graco Ramírez Abreu de “represión y atentados” en contra de la dirigencia del movimiento.

Por lo anterior, aseguró que dará inicio una campaña de denuncia nacional en apoyo a los pobladores de Morelos, dijo que se espera una macha de 30 mil personas en la capital morelense.

Montaño Brito compartió el pliego petitorio de los antorchistas del estado vecino, el cual incluye el registro en el sistema nacional de educación escuela preparatoria del ejército liberador del sur, para que tenga acceso a mejoras.

-Publicidad-

Así como la construcción de un albergue estudiantil, viviendas para 400 familias y obras de electrificación y pavimentación tanto en la capital del estado como en varios municipios, aseguró que “son cosas que necesitan un poco de voluntad política”.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -