Tras puente vacacional, se registran varios accidentes viales en Puebla. Foto: Especial
Tras puente vacacional, se registran varios accidentes viales en Puebla. Foto: Especial

Al menos 13 personas resultaron heridas del choque entre un autobús de la Universidad Politécnica de Puebla (UPP) y un auto particular, en la esquina de la 2 poniente y la 19 norte, al mismo tiempo en el puente de San Felipe se registró una carambola.

En el primer caso, los principales lesionados fueron los alumnos de dicha universidad, quienes viajaban a bordo del autobús, así como la conductora de un New Beetle plateado, el cual fue impactado al costado del conductor.

De acuerdo con las primeras versiones habría sido la conductora del auto particular  quien se pasó el alto y provocó el accidente.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde la mayoría fueron diagnosticados estables a excepción de una persona que su estado de salud es de gravedad.

Carambola de siete carros en San Felipe

Cabe mencionar que también esta mañana se registró otro accidente automovilístico en la ciudad de Puebla, pero este caso fue en el puente de San Felipe, ubicado a un lado de la central de camiones CAPU.

El en el percance fue una carambola de siete vehículos, uno de ellos  quedó completamente deshecho.

Las autoridades no reportaron heridos de gravedad, sólo daños materiales, asimismo anunciaron el cierre parcial de la vialidad, por lo cual solicitaron a los ciudadanos tomar vías alternas.

Mientras tanto, también la mañana de este martes, una pipa se fue cayó a una barranca ubicada en 11 sur casi llegando a Unidad Habitacional Mateo de Regil.

Momentos más tarde, una camioneta impactó a 2 autos y atropella a 3 mujeres en el Boulevard Norte entre las calles 10 y 18 Poniente, con sentido a la CAPU.