El próximo lunes solo habrá servicio de urgencias: Issste Puebla
Incompletos, llegan bonos a personal eventual del Issste de Puebla, acusan. Foto: obras issste
Issste renovará credenciales de derechohabientes y jubilados. Foto: obras issste

Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) informó que los derechohabientes pensionados o jubilados deberán acudir a la renovación de su credencial a las oficinas de la delegación del estado.

A través de un comunicado de prensa José Fausto Gutiérrez Ramírez, subdelegado de prestaciones, informó que la fecha para realizar la renovación se encuentra abierta y no se establece una fecha límite.

Indicó que esta nueva credencial de pensión cuenta con datos más precisos de los derechohabientes, entre ellas el número de registro del Issstep, un número de folio, la CURP y tiene el fin de unificar un solo modelo de documento.

Detalló que el horario de atención de 9 de la mañana hasta una y media, de lunes a viernes, los interesados deben acudir a las oficinas delegacionales, ubicadas en la 3 poniente número 1906, colonia Amor.

Los interesados deberán entregar la tarjeta anterior, el último talón de pago de su pensión, una fotografía tamaño infantil y su Clave Única de Registro de Población (CURP).