Con inversión de 1.3 mdp, inicia construcción de aulas en Pantepec. Foto: Especial

Con inversión de 1.3 mdp, inicia construcción de aulas en Pantepec. Foto: Especial

La comunidad estudiantil del Bachillerato Oficial “Rafael Ramírez” será beneficiada con la inversión de un millón 300 mil pesos para la construcción de la primera etapa de tres aulas, obra histórica en Nuevo Carrizal, en el municipio de Pantepec.

Hace ya varios años que los vecinos de esta comunidad decidieron organizarse con el Movimiento Antorchista, por lo que lograron que diputados federales antorchistas, Juan Celis Aguirre, Edith Villa Trujillo y Hersilia Córdova Morán les gestionaran recursos.

Marcelino Rojas Chávez, responsable de Antorcha en la zona, exhortó a los asistentes a redoblar esfuerzos, ya que el haber tenido esta importante obra quiere decir que estar unificados y luchando con la organización de los pobres.

“Muchas de las necesidades de los pueblos se pueden resolver, es una prueba más de que Antorcha tiene razón en los planteamientos que le hace a la gente, los pobres deben de ser guiados en buena dirección y eso solo lo hace el Movimiento Antorchista, que se pone como una única alternativa a la salida del mal social que aqueja a toda la ciudanía, finalizó.

La directora de la institución, Gilberta Andrés Ánimas, agradeció el trabajo del dirigente Fernando López Palacios y dijo que “se ve reflejado el trabajo del movimiento, que –afirmó– es el único que no solo beneficia en pavimentaciones o electrificaciones, sino que también impulsa a la educación”.

incendios forestales