columnista-carlos-macias

Gracias a una investigación y publicación del periódico Central la opinión pública poblana se enteró de que en la lista de asesores del Ayuntamiento de Puebla, se encuentran cobrando 60 mil pesos mensuales los ex diputados locales del Partido Nueva Alianza, Guillermo Aréchiga Santamaría y Héctor Alonso Granados.

Más que asesores, se trata de operadores políticos o sea, una especie de “aviadores”, pero de “caché”.

Se supo que Aréchiga dejó de ser asesor y por lo tanto, de embolsarse 60 mil al mes a costa de los contribuyentes municipales.

Más que el término de un contrato, me parece que la postura de Aréchiga es un tanto digna, para evitar críticas y ser víctima del escarnio social.

O sea para no ser #Lordasesor o #Lordaviador, por ejemplo.

Una postura similar le daría a Héctor Alonso, un poco de categoría.

Esperemos… sentados.

El Verdugo

Ya está a la venta el libro “La Fuerza del cambio”, de la autoría del ex gobernador Moreno Valle. El costo de la obra editorial asciende a 250 pesotes, mexicanos, pero pesotes. Se puede pagar con los nuevos billetes de 100. El Verdugo dice: mira en lo que terminaron mis foto multas.

Es cuanto por hoy

[email protected]
@cmaciaspalma

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.