Jersey de Brady hallado en México; culpan a exdirector de diario. Foto: Especial

La NFL anunció que el jersey robado que pertenece al jugador de futbol americano Tom Brady fue encontrado en México; y según la prensa nacional estaban, supuestamente en posesión del exdirector del diario mexicano La Prensa, Mauricio Ortega.

A través de un comunicado en Twitter, el FBI aseguró que la indumentaria que usó el quarter back en su quinto campeonato fue encontrada en posesión “un miembro acreditado de la prensa internacional”.

Horas más tarde trascendió que el supuesto ladrón es el mencionado periodista, y según la cadena Fox Sports también se le encontraron otros tres objetos, el jersey de Brady del Super Bowl 49 y el casco y los tenis de Vonnie Von Miller del último campeonato de los Broncos de Denver.

“Nos informan que el involucrado en el caso de los jersey robados de Tom Brady es el exdirector de La Prensa, en breve un comunicado”, publicó el diario en la misma red social.

Cabe señalar que la ropa del máximo ganador de este deporte está valuada en medio millón de dólares, por lo que según las autoridades estadounidenses clasifican el robo como delito grave de primer grado.

Aquí el video

https://www.youtube.com/watch?v=CA_E5Pvo5jw

Fuente: ESPN/ Récord