Banner Programa
Encabeza Gali carrera y rodada “El agua es de los poblanos 2017”. Foto: Especial
Encabeza Gali carrera y rodada “El agua es de los poblanos 2017”. Foto: Especial

Alrededor de dos mil personas recorrieron cinco mil Kilómetros en la carrera “El agua es de los poblanos 2017”, la cual fue inaugurada por el gobernador Tony Gali Fayad y la presidenta del patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali.

A través de un comunicado de prensa, el ayuntamiento informó que en conmemoración del Día Mundial del Agua, que se celebrará el 22 de marzo,  Gali Fayad inauguró actividades a favor de la salud y del medio ambiente.

 Asimismo, detalló que participaron alrededor de 400 ciclista en “El agua es de los poblanos, rodada 2017”, quienes iniciaron en el Centro Integral de Servicios y culminaron en la Laguna de Chapulco.

Por su parte, el mandatario  destacó que estas acciones tienen el objetivo de crear conciencia en la ciudadanía sobre la importancia del cuidado de este vital líquido.

Asimismo, informó que como parte de las acciones en materia de sustentabilidad, se inició la Primera Jornada de Reforestación en el Periférico Ecológico, donde se plantaron 200 encinos que conformarán un bosque en esta vialidad, asimismo, informó que este programa también se realizará en la Malinche.

incendios forestales