jueves 24 de junio de 2021
17.8 C
Puebla
jueves 24 de junio de 2021

Banck acude a nombramiento de líder de la AMPI en Puebla

-Publicidad-

Banck acude a nombramiento de líder de la AMPI en Puebla. Foto: Especial.

El trabajo de las inmobiliarias ha contribuido a la transformación de Puebla, aseguró el alcalde Luis Banck Serrato durante la toma de protesta de José Luis Bernardo Peña como presidente del AMPI sección Puebla, a quien le deseó éxito en su labor.

Durante la ceremonia, el edil recordó que la fundación de la capital poblana fue hace 485 años y destacó que “estuvo relacionada” con el desarrollo inmobiliario.

En ese contexto indicó que la Angelópolis es un ejemplo global, porque se construyó de una manera ordenada y pensada con una traza que le permitiera a la ciudad crecer.

En su oportunidad, la presidenta nacional de AMPI, Beatriz Gamboa Lago, entregó al edil un reconocimiento por su apoyo en la realización del Congreso Nacional 2016 y destacó que el sector inmobiliario ha sido siempre un “actor importante para generar empleo y mover al mercado interno de Puebla”.

-Publicidad-

Posteriormente, tomó protesta a Bernardo Peña como líder de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en la entidad.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -