columnista-carlos-macias

Por ejemplo, ¿qué beneficio tiene para Puebla, los poblanos, los no poblanos pero habitantes del Estado, la clase política o un “x”, o sea, un cualquiera como yo, la existencia del Partido Compromiso por Puebla?

¿Cuál es la diferencia entre ese Partido y Nueva Alianza, el PRI o el PRD o el Verde Ecologista?

Es decir, ¿qué motivaría a una persona decente, consciente y eficiente a afiliarse a esa copia china de Partido Político?

Mire usted: El primer presidente de PCP fue hoy diputado local Germán Jiménez García, un burócrata de media tabla, quien “despegó” en la política de la mano del ex gobernador Moreno Valle.

¿Qué más sabemos de este Partido?

Lo último que recuerdo es que en la elección de gobernador de 2016, no alcanzó los votos para mantener su registro, pero en un acto de magia, aparecieron boletas cruzadas a su favor.

Este fraude sólo es posible con la complicidad de todos los actores en las elecciones, con todo y los de Morena.

Incluyendo unos cuantos cañonazos de millón de pesos: en cash, sin rastro, sin recibo y sin testigo.

Ah, también recuerdo que el presidente actual es Ángel Trawitz Echeguren, restaurantero, ex secretario de Turismo, cuatazazazo del ex gobernador y candidato perdedor en el doceavo distrito en las elecciones de 2015.

¿Y todo esto es válido para que los poblanos financiemos a ese dizque Partido Político?

Ya, por favor, dejen de sangrarnos.

Y repito: El Partido Compromiso por Puebla, ni es Partido, ni tiene Compromiso y menos con Puebla.

El Verdugo

Otras sanguijuelas son los del Partido del Trabajo y otros más los de Movimiento Ciudadano. Y tienen diputados y senadores y alcaldes. El Verdugo dice: no seas buey, el negocio son los Partidos.

Es cuanto por hoy

[email protected]
@cmaciaspalma

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.