Banner Programa
Finales adelantas y repetidas en los cuartos de la Champions. Foto: Especial.
Finales adelantas y repetidas en los cuartos de la Champions. Foto: Especial.

Los cuartos de final de la UEFA Champions League quedaron establecidos, tras celebrarse el sorteo que arrojó grandes encuentros: Real Madrid contra Bayer Múnich; Barcelona y Juventus; Atlético de Madrid ante Leicester City; Mónaco contra Borussia Dortmund.

La ceremonia protocolaria se realizó, la mañana de este viernes en Zúrich, Suiza, lugar donde se encuentra la sede oficial de la FIFA.

Tras las polémicas surgidas hacía el Real Madrid y “las bolas calientes”, que habían dado rivales “fáciles” al conjunto merengue en las rondas de eliminación directa,  en esta ocasión el destino lo puso enfrente de la escuadra bávara, lo que podría ser una final adelantada.

Por otro lado, se repetirá la final de la edición 2014-2015 entre La Juventus de Turín y el Barcelona, equipo que viene de dar la remontada más amplia en la historia de la liga.

Mientras tanto, uno de los cruces más cerrados será el encuentro entre el Atlético de Madrid y Leicester City, pues ambos tienen estilos de juego muy similares.

Por último el Mónaco y el Borussia Dortmund disputaran 180 minutos por definir al cuarto finalista de esta edición.

incendios forestales