Etiquetan diputados antorchistas 340 mil pesos para obra. Foto: Especial
Etiquetan diputados antorchistas 340 mil pesos para obra. Foto: Especial

Por gestiones de los diputados federales Juan Celis, Hersilia Córdova y Edith Villa, se construye la barda perimetral de la casa de salud de Santa Lucía, una comunidad de Tenampulco, con una inversión de 340 mil pesos.

Pablo Rojas Ramírez, habitante de la comunidad, dio a conocer que la obra, que lleva un avance del 80 por ciento, representa un beneficio para los pobladores, pues en época de lluvias el agua se metía en las instalaciones afectando el material y el medicamento.

Reconoció al Movimiento Antorchista por su intervención, ya que la obra era una de las necesidades más urgentes para los pobladores, pues mejora las condiciones y ofrece seguridad a los pacientes que acuden.

“El trabajo de la organización es un excelente, más que nada el trabajo se nota cuando uno se organiza y hace equipo. Hay que recordar que sólo unidos en Antorcha podemos lograr grandes cosas. Antorcha no se rinde y está al pendiente de la gente más pobre del país”, afirmó.

Exhortó a los trabajadores a organizarse con Antorcha, pues “es la única organización que trabaja con los pobres en Santa Lucía y en el país. Con Antorcha estamos avanzando más, estamos demostrando que unidos podemos lograr grandes cosas, a pesar de que Antorcha no tiene dinero no dice no se puede, Antorcha dice: compañeros hay que gestionar para lograr esto, ejemplo de ello es la barda perimetral”.