Capturan a 4 por asaltar Coppel en Amozoc. Foto: Especial
Capturan a 4 por asaltar Coppel en Amozoc. Foto: Especial

Por tercera vez en menos de 15 días, fue asaltada una tienda Coppel, ahora en el municipio de Amozoc; tras ser perseguidos dos kilómetros por la policía, fueron capturados cuatro sujetos, quienes presuntamente habrían cometido el crimen.

El atraco ocurrió minutos antes del mediodía de este jueves en el apartado bancario de la tienda, es decir Bancoppel, sin embargo, no fue revelado el monto del motín.

El crimen fue reportado por empleados al número de emergencia, por lo que uniformados se trasladaron al kilómetro 15.5 de la carretera federal Pueba-Tehuacán, a la altura del Barrio de Santiago de dicho municipio, donde los testigos informaron que los maleantes huyeron en una camioneta con sentido a la capital poblana.

De manera sorpresiva, los ladrones fueron identificados metros más adelante, por lo que se inició una persecución de al menos dos kilómetros.

A la altura de la zona conocida como La Ladrillera, ya en la junta auxiliar de Chachapa, los elementos cerraron el paso a los maleantes y lograron detenerlos.

Huyen en camioneta robada

Los sospechosos iban a bordo de una camioneta marca Honda, color plata, con placas del Estado de México, misma que cuenta con reporte de robo del pasado 12 de marzo.

Los asegurados fueron identificados como: Javier “N” de 22 años, originario del estado de Veracruz; Erick César “N”, de 23 años, originario del Estado de México, quien cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo a comercio, a casa habitación y a transeúnte.

Asimismo, Carlos “N” de 24 años, también originario de Veracruz; cuenta con antecedentes penales en dicha entidad, así como Ángel “N”, de 26 años de edad, originario del mismo estado.

En razón de lo anterior, los hoy imputados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, de la Fiscalía General del Estado, para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe mencionar que apenas el 9 de marzo fue asaltado un Bancoppel de la colonia Bosques de San Sebastián, mientras que días antes lo fue el de Xilotzingo.