Con un 3-2 en Copa, Monterrey mata los sueños del Club Puebla . Foto: Club Puebla.
Con un 3-2 en Copa, Monterrey mata los sueños del Club Puebla . Foto: Club Puebla.

El sueño de obtener su sexta copa del Club Puebla le fue arrebatado, la noche de este miércoles, por los Rayados del Monterrey, quienes en su propia casa  ganaron 3 a 2 en la fecha correspondiente a los cuartos de final de la Copa Corona MX.

Después del receso por el paro arbitral, la franja se presentó en la casa de los Rayados para buscar el pase a seminal del torneo.

Los camoteros se fueron al frente en el marcador muy temprana edad del partido, cuando Jerónimo Amione le dio un pase a Federico Gonzales, quien de media vuelta metió el balón en la portería de los locales.

Sin embargo, el cuadro regiomontano reaccionó de inmediato y al minuto 6 se presentó la igualada por conducto de Rogelio Funes Mori, quien aprovechó la asistencia de Yimmi Chará para vencer a Israel Villaseñor y decretar el 1-1.

A los 15 minutos, una mano de Oscar Rojas en el área derivó en el cobro penal, el cual el colombiano Edwin Cardona terminó por anotar para los Rayados.

Puebla domina la segunda mitad

Para la segunda mitad, en el minuto 60, Yimmi Chará encontró un espacio en la defensa y en carrera logró vencer a Israel Villaseñor para anotar el tres a uno.

Al 68, los camoteros respondieron por vía Héctor Damián Schmidt, quien tras cabezazo marcaba el segundo gol para los visitantes, quienes a partir de ese momento atacaron incesantemente la portería rayada, sin embargo el tiempo no les alcanzaría.

Tras la derrota la franja da la vuelta a la página y prepara su partido contra Monarcas, que se realizará el próximo domingo en el estadio Cuauhtemoc, duelo importante en el tema porcentual.