jueves 24 de junio de 2021
17.8 C
Puebla
jueves 24 de junio de 2021

SSP recupera 33 mil 530 litros de hidrocarburo robado

-Publicidad-

SSP recupera 33 mil 530 litros de hidrocarburo robado. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó 33 mil 530 litros de combustible robado, detuvo a dos hombres que transportaban el hidrocarburo ilícito y aseguró siete unidades que eran utilizadas para movilizarla.

En la calzada Hacienda La Huerta, en Tehuacán, elementos aseguraron un tractocamión acoplado a una caja seca con reporte de robo, donde se encontraron 26 contenedores con 26 mil 250 litros de combustible y una bomba de succión.

Policías detuvieron a dos hombres sobre la carretera Tepeaca-Benito Juárez, en el municipio de Los Reyes de Juárez, quienes iban a bordo de un coche blanco que transportaba 240 litros de combustible.

-Publicidad-

Mientras que en diferentes acciones en Tepeaca, se recuperaron cuatro camionetas, tres de ellas con reporte de robo y se encontró 11 toneles con 5 mil 440 litros de gasolina robada.

Por otra parte, en la colonia La Purísima, en San Martín Texmelucan, efectivos localizaron una camioneta Ford donde habían cuatro contenedores con mil 600 litros de hidrocarburo.

Finalmente, en la junta auxiliar de Chachapa, que pertenece a Amozoc, ubicaron un microbús con cuatro recipientes con capacidad de mil litros, pero no había rastros de gasolina.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -