Córdoba, importante para el PAN rumbo a las elecciones 2017. Foto: Especial

Ante la cercanía de las contiendas electorales del 2017, el Partido Acción Nacional tiene algunos que se han proclamado para ser aspirantes a la alcaldía de Córdoba, dijo el regidor décimo y presidente del comité municipal, Iván Antonio Espinosa Hermida.

En entrevista, señaló que varios han demostrado interés entre los que se encuentran, el arquitecto José Javier Medina Rahme, Mauricio Delfín, Leticia López, Marisol Arroniz y Flavio Heredia.

Aunque nos ha llegado información que la gran apuesta dentro del partido es el ingeniero Guillermo Rivas Díaz, que contendría como candidato del PAN.

A pesar de que los otros aspirantes tienen una carrera política dentro del PAN, el empresario Guillermo Rivas Díaz cuenta con una trayectoria pulcra y lidera importantes empresas del centro veracruzano.

En estos días encuestamos a varios ciudadanos de Córdoba quienes han declarado que estarían a favor de apoyar al empresario, ya que lo consideran una persona de actitud positiva, mucha experiencia y que realizó excelentes gestiones durante sus meses a cargo del municipio.