martes 22 de junio de 2021
23.4 C
Puebla
martes 22 de junio de 2021

Entre arena, nueva forma de ocultar gasolina robada

-Publicidad-

Joel Arcega/El Sol de Puebla

Elementos de la Policía Federal, estación Zacatepec, localizaron dentro de un tráiler con tolva cargado con arena, 10 contenedores y ocho tambos llenos de gasolina de procedencia ilícita, los cuales estaban ocultos entre el material de construcción. El conductor del vehículo logró darse a la fuga.

A su paso por esta población, los agentes federales le marcaron el alto al conductor del pesado vehículo para una revisión de rutina, a lo cual el trailero accedió a detenerse, pero extrañamente huyó en un descuido de los uniformados.

Cuando los federales realizaron la inspección al tráiler tipo tolva, descubrieron que además de arena, bajo ésta estaban ocultos los tambos y contenedores con combustible de procedencia ilícita, dando un total de 11 mil 600 litros de gasolina de procedencia ilícita.

La unidad y los contenedores con el combustible fueron llevados a la Procuraduría General de la República (PGR), en donde se dio parte al Ministerio Público de la Federación para que realice las investigaciones de rigor.

Para mayor información

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -