En 24 horas atropellan a 2 ciclistas, muere uno en Tehuacán; van 6 en 2017. Foto: Especial.
En 24 horas atropellan a 2 ciclistas, muere uno en Tehuacán; van 6 en 2017. Foto: Especial.

En menos de 24 horas dos ciclistas fueron atropellados, uno en la rotonda del Monumento a la Identidad en Tehuacán, quien falleció en el acto y el otro en la capital de Puebla, sólo sufrió heridas leves; con el occiso suman seis casos en 2017.

La tarde del pasado martes un hombre que intentó –de manera imprudente, según los testigos— cruzar la vialidad fue embestido por un tractocamión, que lo arrastró por varios metros sobre el pavimento.

El conductor del vehículo se dio a la fuga, sin embargo fue hallado debido a un operativo montado por elementos de Tránsito Municipal.

En un hecho distinto, un joven de aproximadamente 25 años de edad fue atropellado, la mañana de este miércoles, por una unidad de la ruta 2000, en la intersección de la calle 24 sur y Valsequillo.

El joven fue auxiliado por testigos del accidente,  momentos más tarde arribó al lugar una ambulancia de la Cruz Roja de Puebla, quien brindó las atenciones al joven lesionado.

Van 6 en 2017 

Cabe mencionar que con el caso de Tehuacán, en el estado de Puebla han ocurrido seis accidentes mortales a ciclistas.

El primero ocurrió el pasado 14 de febrero, en la carretera federal Teziutlán-Xiutetelco, cuando el ciclista fue atropellado por un conductor en estado etílico.

Ciclista murió atropellado, el 3 de marzo,  por una pipa, en la carretera federal a Tehuacán a la altura de la junta auxiliar de Chachapa.

El 5 de marzo, un hombre murió en el municipio de San Andrés Cholula, cuando circulaba sobre el Periférico Ecológico y fue arrollado por un auto, el conductor fue detenido.

El fin de semana del sábado 11 de marzo un hombre identificado como Carlos de Pablo, murió atropellado en el kilómetro tres de la carretera Acuaco-Zacapoaxtla.

El 13 de marzo, un hombre de la tercera edad murió atropellado por una camioneta color blanco, mientras circulaba en su bicicleta en la carretera federal Izucar-Atlixco.

El 14 de marzo, hombre muere en la rotonda del Monumento a la Identidad del municipio de Tehuacán, al ser arrollado por un tractocamión.

incendios forestales