22.4 C
Puebla
sábado, junio 12, 2021

Gobierno anuncia carrera «El agua es de los poblanos 2017»

-Publicidad-

Gobierno anuncia carrera «El agua es de los poblanos 2017». Foto: Especial.

El gobierno del estado de Puebla lanzó la carrera «El agua es de los poblanos 2017», que se realizará el domingo 19 de marzo, para conmemorar el Día Mundial del Agua y promover la activación física e integración familiar.

La administración encabezada por Antonio Gali Fayad informó que la actividad deportiva tendrá como punto de salida la Estrella de Puebla, en la zona de Angelópolis, y contará con un recorrido total de 5 kilómetros.

Detalló que el horario de arranque será a las 8 de la mañana, con activación física previa que iniciará desde las 7 y media, a la carrera pueden asistir todos los integrantes de una familia, a partir de los 12 años de edad.

Las inscripciones son gratuitas y están abiertas en las instalaciones de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento de Puebla (Ceaspue) ubicadas en primer piso del edificio Norte del Centro Integral de Servicios (CIS).

Darán playeras a las primeras 2 mil personas

-Publicidad-

Asimismo, las personas interesadas pueden registrarse en Acuática Nelson Vargas, ubicada en calle Sirio 2912, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Un día antes de la carrera se entregarán la playeras oficiales a los primeros 2 mil participantes inscritos,  en las instalaciones de Acuática Nelson Vargas, asimismo se otorgarán  medalla conmemorativa a los primeros 2 mil que crucen la meta.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -