Gobierno anuncia carrera "El agua es de los poblanos 2017". Foto: Especial.
Gobierno anuncia carrera “El agua es de los poblanos 2017”. Foto: Especial.

El gobierno del estado de Puebla lanzó la carrera “El agua es de los poblanos 2017”, que se realizará el domingo 19 de marzo, para conmemorar el Día Mundial del Agua y promover la activación física e integración familiar.

La administración encabezada por Antonio Gali Fayad informó que la actividad deportiva tendrá como punto de salida la Estrella de Puebla, en la zona de Angelópolis, y contará con un recorrido total de 5 kilómetros.

Detalló que el horario de arranque será a las 8 de la mañana, con activación física previa que iniciará desde las 7 y media, a la carrera pueden asistir todos los integrantes de una familia, a partir de los 12 años de edad.

Las inscripciones son gratuitas y están abiertas en las instalaciones de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento de Puebla (Ceaspue) ubicadas en primer piso del edificio Norte del Centro Integral de Servicios (CIS).

Darán playeras a las primeras 2 mil personas

Asimismo, las personas interesadas pueden registrarse en Acuática Nelson Vargas, ubicada en calle Sirio 2912, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Un día antes de la carrera se entregarán la playeras oficiales a los primeros 2 mil participantes inscritos,  en las instalaciones de Acuática Nelson Vargas, asimismo se otorgarán  medalla conmemorativa a los primeros 2 mil que crucen la meta.