viernes 25 de junio de 2021
14.9 C
Puebla
viernes 25 de junio de 2021

En San Pedro Cholula roban primaria; solicitan “policía de barrio”

-Publicidad-

En San Pedro Cholula roban primaria. Foto: Especial

La primaria Federal 5 de mayo, ubicada en el barrio de La Magdalena del municipio de San Pedro Cholula, fue asaltada durante la madrugada de este lunes; acusan la falta de la “Policía de Barrio”.

La institución signada con el número 107 de la calle 25 poniente de dicho barrio cholulense, perdió equipo de cómputo, así como una copiadora y diversos objetos electrónicos, además de herramientas e incluso se llevaron productos comestibles de la cooperativa.

Al momento se desconocen las identidades del o de los asaltantes y tampoco se dio a conocer el monto estimado del costo de los bienes robados.

Aseguran que al inicio del gobierno del actual edil, se anunció la creación de la “Policia de Barrio”, para las localidades de La Magdalena, Santiago, San Pablo Tecámac, Barrio de Jesús, Santa Maria Xixitla y Mexicaltzingo; sin embargo, hasta ahora no se ha concretado.

-Publicidad-

Por lo anterior, demandan al presidente municipal José Juan Espinosa Torres la implementación de dichos uniformados.

En tanto, el regidor de Educación de este municipio, Marcelino Calzadilla García, dijo que desconocía del asalto a dicha escuela y justificó que los robos son parte «de la descomposición social y Cholula no puede ser la excepción».

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -