jueves 24 de junio de 2021
19.9 C
Puebla
jueves 24 de junio de 2021

Rechazan ingobernabilidad en “Triángulo Rojo” tras operativo

-Publicidad-

Armas y equipo asegurados en el operativo «Encrucijada». Foto: Especial

El presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso de Puebla, Mario Rincón González, descartó que exista ingobernabilidad en la zona del Triángulo Rojo por presencia del crimen organizado y pidió a la FGE informar quién controla el robo de combustible.

En entrevista, el legislador panista respaldó el operativo y acciones que el gobierno estatal continuará aplicando en la zona, las cuales –dijo– llegarán hasta donde tenga que llegar sin importar si se trata de servidores públicos.

Lo anterior, tras el operativo “Encrucijada” realizado en Atzitzintla el 9 de marzo, cuando 87 personas fueron detenidas, entre ellas, el alcalde José Isaías Velázquez Reyes, policías y regidores presuntamente responsables de la desaparición y muerte de tres agentes ministeriales.

Al respecto, pidió no especular sobre si su detención tiene tintes políticos; “es un trabajo serio, no podemos estar especulando cuestiones cuando hay investigaciones de por medio que nos hacen poner en alerta creo que se seguirá haciendo lo correcto”.

-Publicidad-

Rincón González evitó decir quiénes controlan el robo de combustible de la entidad, pues –dijo– corresponde a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla hablar de los grupos delictivos.

Por último, comentó que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Gendarmería, Policía Federal y el Ejército continuarán brindando seguridad en la entidad.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -