SSP asegura 644 litros de combustible y 11 vehículos. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) decomisó más de 600 litros de combustible de procedencia ilícita y aseguraron dos camionetas que eran utilizadas para su transporte, mientras que en diferentes hechos, se recuperaron nueve unidades con reporte de robo.

En la carretera de Izúcar de Matamoros-Epatlán, a la altura del kilómetro 4, elementos estatales localizaron una camioneta Pick up con 46 galones que contenían 644 litros de gasolina, aparentemente obtenida de forma ilegal.

Mientras que en la carretera de Zacatlán, policías ubicaron una camioneta Ford abandonada, color verde, donde se hallaron tres contenedores con combustible.

Por otra parte, los nueve vehículos se recuperaron en diversas intervenciones en Tecamachalco, Cuautlancingo y en las colonias 3 de Mayo, Santa María La Rivera, La Paz y El Conde, pertenecientes a la capital poblana.

Se aseguraron dos camionetas con placas de circulación del Estado de México, cuatro cajas secas, un Volkswagen Bora color blanco una camioneta Isuzu color blanco y con placas de Guerrero, así como un Pointer color rojo, todos con reporte de robo.

Tanto el hidrocarburo como los vehículos recuperados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que realice las investigaciones correspondientes.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres