lunes 21 de junio de 2021
18.6 C
Puebla
lunes 21 de junio de 2021

Inmujeres y CIDE crean “Políticas” para empoderamiento de mujeres

-Publicidad-

Inmujeres y CIDE crean “Políticas” para empoderamiento de mujeres. Foto: Especial

El Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres), el Tepjf y el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) presentaron la plataforma “Políticas” para contribuir a la formación del liderazgo de las mujeres en diferentes ámbitos sociales.

A través de un boletín de prensa, el organismo federal señaló que la cobertura de esta plataforma es nacional y está dirigido a mujeres jóvenes, indígenas, líderes comunitarias, promotoras rurales, militantes de partidos políticos, funcionarias públicas, legisladoras y tomadoras de decisiones en el ámbito público, así como cualquier mujer que busque ejercer su liderazgo.

Agregó que “Políticas” es una plataforma de aprendizaje en línea, con registro abierto de forma permanente, con la finalidad de proporcionar a las mujeres herramientas teóricas y metodológicas, aplicables en su desarrollo personal y profesional.

El programa que también está auspiciado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) se encuentra integrado por seis módulos: Enfoque de Género; Indicadores con perspectiva de género; Políticas Públicas; Gestión y Dirección; Opinión Pública, Comunicación Política y Campañas electorales; y Negociación Legislativa.

-Publicidad-

Todos los contenidos en “Políticas” fueron creados con estrictos estándares de investigación, rigor académico, y elaborados con lenguaje incluyente, sencillo, explicativo y con distintos ejemplos, gráficas, infografías, imágenes y videos que facilitarán la comprensión de los temas y harán dinámico el uso de la plataforma.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -