sábado 19 de junio de 2021
15.4 C
Puebla
sábado 19 de junio de 2021

Estudiantes serranos, listos para la Espartaqueada de Matemáticas

-Publicidad-

Estudiantes serranos, listos para la Espartaqueada de Matemáticas. Foto: Especial

Se llevó acabo la eliminatoria de centros rumbo a la V Espartaqueada de Matemáticas, en la que participaron alumnos adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (Fnerrr) de la escuela José Joaquín Fernández de Lizardi.

Los jóvenes se dieron cita desde temprana hora para realizar un examen en el que demostraron sus habilidades en la ciencia matemática; los mejores tendrán la oportunidad de representar al instituto en la fase eliminatoria: seccional, a la cual acudirán estudiantes de las diferentes zonas de Huauchinango.

Heriberto Galindo, responsable seccional de la Fnerrr, explicó que “este tipo de eventos sirven para motivar a los estudiantes en sus materias; tiene como punto importante fomentar esta materia académica para constituir al hombre nuevo y así desarrollar una educación científica a favor del pueblo humilde de México”.

Por último, mencionó que se están preparando para lograr clasificar en la eliminatoria estatal y enfrentarse con los mejores en la final nacional.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -