columnista-carlos-macias

Si alguien tiene posibilidades del ganar la presidencia de la República por el PRI, ese es Manilio Fabio Beltrones. Los demás están perdidos para el 2018. Ni Osorio Chong, ni Rosario Robles, y menos José Antonio Meade, ni un tal Miranda y menos Videgaray o cualquiera de ellos.

 Es más, Manlio, ganó perdiendo.

Su digna salida como presidente del PRI después de perder más de media docena de gubernaturas durante el 2016, lo ubican como una persona desligada del grupo en el poder que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto.

Es decir, que para el PRI no todo está perdido.

Para Puebla: Juan Manuel Vega y Enrique Doger.

Y para la Presidencia, Manlio Fabio.

Lo demás, es lo de menos.

Con Barbosa, algo anda raro

Así, así, como de la nada ¿Luis Miguel Barbosa Huerta se declara seguidor de Andrés Manuel López Obrador? Así, así, como de la nada ¿Barbosa deja la presidencia del Senado de la República por sumarse a un aspirante a Presidente?

Mmmmmm. Como que tengo mis dudas.

No sé por qué creo  que algo en la izquierda se está acomodando.

Lo cierto es que hoy, López Obrador pinta para ganar las elecciones presidenciales.

Entonces ahora, todos somos lopezobradoristas.

¡Hasta Zavala!

El Verdugo

Cuando Felipe Calderón fue candidato del PAN, nadie pensaba que ganaría. Finalmente, la “mafia del poder”, lo hizo Presidente. Ahora, él cree poder repetir la fórmula con su esposa Margarita. El Verdugo dice: como mujer mi respeto, como política… es de tablaroca.

Es cuanto por hoy

[email protected]
@cmaciaspalma

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

incendios forestales