22.4 C
Puebla
sábado, junio 12, 2021

Liberan a 2 de 3 maestras plagiadas en Jalpan tras pago de 100 mp

-Publicidad-

Liberan a 2 de 3 maestras plagiadas en Jalpan tras pago de 100 mp. Foto: Especial

A más de 72 horas de ser secuestradas, fueron rescatadas dos de las tres maestras plagiadas en Jalpan, luego de que familiares pagaran 100 mil pesos por su liberación; de la otra docente y un chofer aún se desconoce el paradero.

Las dos profesoras fueron puestas en libertad la noche del miércoles sin presentar signos graves de violencia o maltrato, señalaron fuentes extraoficiales.

En tanto, trascendió que fueron detenidos Armando N. de 50 años de edad y Francisco N. de 69, ambos originarios del Estado de México, acusados de ser los probables responsables del crimen.

Las maestras Alba N. y Rosario N. fueron privadas de la libertad el lunes por la mañana, cuando se trasladaban en una camioneta hacia el preescolar y la primaria donde daban clases.

-Publicidad-

A la altura del tramo carretero que va de Apapantilla a la comunidad Techalotla, un grupo de sujetos armados le cerraron el paso al vehículo en el que iban y las desviaron del camino hacia lotes baldíos.

A pesar de que fueron liberadas, la otra maestra y el chofer siguen desaparecidos y se desconoce si los plagiadores han pedido a sus familias dinero para liberarlos.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -