En Toluca, presuntos funcionarios agreden a vendedor y estudiante. Foto: Especial.
En Toluca,  funcionarios agreden a vendedor y estudiante. Foto: Especial.

Dos hombres,  funcionarios del Ayuntamiento de Toluca, fueron grabados cuando agredían verbal y físicamente a un vendedor de la tercera edad y a un estudiante de preparatoria; en el video, se ve a uno de ellos patear al joven en la cara.

A través de Facebook, el usuario Juan Pablo VB publicó dos videos de lo acontecido, y denunció que los hombres pretendían despojar al vendedor de su puesto de dulces, haciendo uso de violencia, por lo que él y varias personas decidieron intervenir.

En el primer video, que dura un minuto, se observa al vendedor y a los hombres discutir, mientras testigos los acusan de tratar de robar el puesto, cuya mercancía se ve regada por el piso.

 El segundo video, de sólo dos segundos, muestra a uno de los funcionarios patear en la cara a un joven, identificado como estudiante de preparatoria, mientras un policía lo sostiene por la muñeca.

 Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial, por lo que se desconocen datos precisos de la identidad de los agresores y las víctimas.

https://www.youtube.com/watch?v=i50sYfPKuyg