Aseguran a 2 hombres por llevar gasolina robada en una ambulancia. Foto: Especial

Aseguran a 2 hombres por llevar gasolina robada en una ambulancia. Foto: Especial

Una ambulancia de San Salvador Huixcolotla y dos hombres que la conducían fueron asegurados por transportar en ella 720 litros de combustible robado, fueron descubiertos por policías federales al circular sin placas.

La detención se hizo la tarde del miércoles en el kilómetro 108+500 de la autopista México-Puebla, cuando los uniformados estaban a orillas de la vialidad y se percataron de que la unidad no llevaba matrículas.

Al marcar el alto, los oficiales se percataron que quienes iban a bordo de la unidad no eran parte del cuerpo de emergencias, por lo que procedieron a hacer una revisión.

De manera sorpresiva, al abrir las puertas de atrás descubrieron que la camioneta iba cargada con varios contenedores que a su vez estaban llenos de gasolina de dudosa procedencia.

Por ello, procedieron a revisar si la unidad contaba con reporte de robo, pero no, por lo cual fue asegurado el vehículo.

En tanto, las dos personas fueron detenidas y presentadas ante el Ministerio público para dar inicio a las indagatorias correspondientes.